Debido a que existen tantos tipos diferentes de ecografías, las instrucciones sobre lo que debe hacer antes de una pueden variar. Debe analizar de antemano cualquier paso de preparación que deba seguir con su médico, como:
Si debe tener la vejiga llena o vacía
Si debes abstenerte de cualquier comida o bebida de antemano
Si debes evitar desodorantes, polvos, cremas, lociones o perfumes
Si hay algún medicamento que esté tomando actualmente que pueda ser un problema.
Las salas de imágenes a veces pueden ser frías, por lo que recomendamos a todos nuestros pacientes que usen ropa cómoda y abrigada para su procedimiento.
Cuando entre a la sala de imágenes, el ecografista le pedirá que se recueste en la mesa de examen. Luego usan un gel a base de agua sobre la piel para conducir las ondas sonoras a través de un transductor, moviendo el transductor hacia adelante y hacia atrás sobre el área de interés para capturar las imágenes deseadas. Los exámenes duran aproximadamente 30 minutos, dependiendo de su procedimiento, y los resultados se enviarán a su médico remitente para discutirlos con usted en una fecha posterior.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.